Emprendimientos económicos

El miércoles 18 de septiembre se concretó el segundo encuentro entre referentes de los emprendimientos económicos de grados y salas. El objetivo de estas reuniones es encontrar una forma de trabajo conjunta que permita potenciar a cada uno de los proyectos particulares. La convocatoria continúa abierta y los grados/salas que quieran sumarse pueden hacerlo con proyectos propios o colaborando con alguno de los ya activos.

El próximo paso consistirá en concretar una venta de 300 ¨kits¨ o canastas que incluirán productos de todos los emprendimientos de nuestra escuela. Estas serán ofrecidas a empresas como regalos institucionales a clientes, empleados, socios, etc. Para esto, es necesario tener treinta unidades listas para fines del mes de octubre y las restantes para fines de noviembre. Los grados o salas que tengan alguna limitación para llegar a estas fechas, tanto de índole económica (dinero para inversión inicial), como humana (tiempo para la elaboración, organización o coordinación), pueden unirse a otro grado o sala para llegar al objetivo propuesto.

Próximamente se realizará un tercer encuentro para continuar con el trabajo iniciado. Entre las tareas a llevar a cabo se encuentra la de generar contenido y diseñar recursos comunicacionales que permitan transmitir el verdadero valor, en su sentido más amplio, de los productos ofrecidos, multiplicando los frutos del trabajo en nuestra escuela al extenderlos a la sociedad en su conjunto.

 

Grupo Del Arca