Virginia Corda obras de arte
Descripción

Artista argentina, nacida en Buenos Aires el 9 de Julio de 1967, Licenciada en Artes Visuales (IUNA). Profesora Nacional de Pintura (Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón). Docente del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).

Su obra gráfica trabaja sobre el grafismo personal; concepto y gestualidad poética. Siempre presente el paisaje como lugar de manifestación interna, en una conjugación que tensa y da fuerza al dibujo y el color. Se pregunta sobre el corrimiento de la mirada, sobre lo que no se ve a simple vista, sobre lo oculto y asocia el medio más adecuado para expresar estos cuestionamientos; fotografía, video, gráfica, objetos o instalaciones.

Participa realizando muestras en galerías, museos y salones en Argentina, México, Italia, Bolivia, y USA. Distinguida con premios de pintura, su obra se encuentra también en el museo de arte contemporáneo de Santa Cruz de la Sierra. Bolivia.

Al adquirir tu obra estás donando un 10% del valor a la Escuela acángel Gabriel.
Se acepta canje.

Ver Catálogo Online

vcorda@yahoo.com

Dirección/Zona